Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Celebrada la XIX Exaltación de las Hermandades del Martes Santo


 Arte Sacro. El pasado lunes 15 de febrero tuvo lugar la XIX Exaltación de las Hermandades del Martes Santo, el acto fue presentado por Amalia Oliva Melgar, cediendo la palabra al pregonero del año anterior Antonio Muñoz Maestre que realizó la presentación del pregonero Lorenzo Maestro Criado, que trasmitió sus sensaciones, sentimientos que iba irbanando con composiciones poéticas las diferentes Hermandades del Martes Santo

Al acto asistieron Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum, el director espiritual de Los javieres, Eusebio López Rubio SDB, el Delegado del Martes Santo, Francisco Javier Gómez, los grupos parroquiales, las Hermandades del Martes Santo y el Hermano Mayor de Pasión.

Intervino en el acto la Banda de Música "Julián Cerdán" dirigida por José Antonio López Camacho, que interpretó las marchas Gracia y Amparo de Abel Moreno, Marcha fúnebre a Jesús de la Pasión de Joaquín Turina, Cristo de las Almas de Ignacio Otero y finalizando el acto con la Marcha Real.

Fotos: María del Amor Mora










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.