Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis con el Cristo de la Salud de Monte-Sión


 Arte Sacro. La Hermandad de Monte-Sión, celebrará los días 17, 18 y 19 del presente mes de febrero, solemne triduo al amantísimo titular, el Stmo. Cristo de la Salud, todos los días a partir de las 20,30 horas, con rezo del santo rosario y santa misa con predicación de Fco. Javier Ojeda Flores, Delegado Diocesano de Exequias.

Día 20 de febrero de 2010, sábado, Vía Crucis penitencial con la imagen del Stmo. Cristo de la Salud, con misa a las 19,30 horas en el Convento de Santa Paula, con los siguientes itinerarios:

Teniendo prevista la salida a las 19 horas, desde la Capilla, con el siguiente itinerario de ida: Feria, Plaza de Monte Sión, Plaza de los Maldonados, Churruca, Plaza de San Marcos, Siete Dolores de Nuestra Señora y Convento de Santa Paula, donde se celebrará la santa misa.

Itinerario de Vuelta: Aproximadamente a las 20.30 horas: Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas. Espíritu Santo, Laurel Plaza de Monte Sión, Feria y Capilla (aproximadamente sobre las 22,30 horas).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.