Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Charla formativa en la Hdad. de Santa Ana de Dos Hermanas


Hdad. de Santa Ana. Desde el seno de esta Hermandad estamos desarrollando durante este curso 2009/2010 nuestro II Plan Formativo, ya que la formación de cofrades y cristianos en general ha  sido uno de los objetivos más importantes que se ha propuesto nuestra Junta de Gobierno.

A pesar de que el curso, lógicamente, está dirigido de forma muy especial a nuestros hermanos y devotos, pretendemos darle la mayor difusión posible, ya que creemos que los temas son de máxima actualidad, muy interesantes y que, el elenco de expertos y profesionales que se han comprometido con este programa merece que todo el que lo desee pueda enriquecerse con sus conclusiones.

Por ello, desde este medio queremos invitar a todo aquel que lo desee a asistir a la próxima charla que tendrá lugar, d. m., el martes, día 23 de Febrero a las 20,30 horas en nuestra Capilla, sita en C/ Santa Ana, nº1 de Dos Hermanas. La entrada, por supuesto, es libre y la ponencia se titula "El compromiso político del cristiano", estando a cargo de Dª Amalia Gómez, presidenta de Cruz Roja de Sevilla y mujer de amplia y conocida trayectoria política e igualmente comprometida con sus creencias religiosas.

La próxima charla será ya en el mes de Abril ya que organizamos una al mes, pero el mes de Marzo queda libre por el tema de los cultos y actos propios de cuaresma. Enviaremos la información correspondiente a la misma, así como una reseña de la de este mes por si tenéis la posibilidad de darle difusión. Muchas gracias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.