Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión claustral y rezo del via crucis del Nazareno de la hermandad de Jesús de Alcalá del Río‏


 Antonio Rendón Domínguez. La Real, Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de  Pescadores de Dulce Nombre de Jesús y Cofradía  de  Penitencia de  Nuestro Padre Jesús Nazareno, y María Stma. de la Esperanza de la sevillana localidad mariana de Alcalá del Río, establecida canónicamente, desde su fundación en la Parroquia de Sta. María de la Asunción, de esta villa, convoca  todos sus  hermanos , devotos  y  bienhechores, a la procesión claustral y rezo de Vía Crucis, al Nazareno (que gubio, el ilustre utrerano Francisco Ruiz de Gijón, ejecutado en 1671), por las naves del templo parroquial, desde su  altar Nazareno, al presbiterio, mayor de la iglesia de dicha villa, para sus cultos de solemne quinario y función principal.

Se celebrara el (D.m) día 21 de febrero del 2010 en horario vespertino, después  de la misa de las 19 horas, en la parroquia y presidido por Fernando Reyes  Rico.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.