Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Nuevo paso para el Cristo de la Paz de Rochelambert


 Eduardo Fdez. López. El Grupo Parroquial Paz y Misericordia de Rochelambert ha adquirido un paso de Cristo para la próxima salida procesional extraordinaria del Cristo de la Paz el próximo 16 de octubre.

Este paso ha sido adquirido a la Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora de las Angustias y Santa Clara de Asís, de Alcalá de Guadaira.

En el procesionó su titular, el Cristo del Perdón hasta la Semana Santa de 2007, es un paso de madera barnizado en caoba realizado por Leovigildo González, se alumbra por cuatro hachones y puede ser portado por 40 costaleros.

Este paso estuvo ayer expuesto en el anexo de la parroquia de San Luis y San Fernando de Rochelambert. También se inauguró la exposición titulada “25 miradas al Cristo de la Paz” que recoge veinticinco instantáneas realizadas durante los veinticinco años del crucificado en la parroquia.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.