Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, función principal y besamanos a Nuestro Padre Jesús de Nazaret de Pino Montano


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador consagra en honor de su titular solemne quinario a Nuestro Padre Jesús de Nazaret los días 23, 24, 25, 26 y 27 de febrero, a las 20 horas. La predicación estará a cargo de Sergio Gómez Fernández, Pbro., Párroco de la de Santa Teresa.

El domingo 28 de febrero a las 12 horas celebrará solemne función principal de instituto, presidirá y predicará la eucaristía Indalecio Humanes Guillén, Pbro., párroco de la de San Isidro Labrador y director espiritual de la hermandad. Al ofertorio de la misa se realizará la protestación de fe y renovación del voto de la hermandad.

Durante todo el día, en horario de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, la imagen de Nuestro Padre Jesús de Nazaret permanecerá expuesta en devoto besamanos.

Cartel Pino Montano 2010

E martes 23 de febrero, al finalizar la eucaristía del primer día de quinario a Ntro. Padre Jesús de Nazaret, se realizará la presentación del Cartel que anunciará este año el Viernes de Dolores en Pino Montano.

Por segundo año, se ha realizado un concurso para buscar la imagen del cartel. En esta ocasión, el jurado ha estado compuesto por Jesús Colmenar Godoy, prioste de la Hermandad; Fernando Castejón López, escultor imaginero de los titulares; y Fernando Borrego Ojeda, Pbro. vicario parroquial de San Isidro Labrador.

Entre los trabajos presentados se encontraban pinturas, dibujos, fotomontajes y fotografías, quedando vencedora la imagen fotográfica presentada por Luis Alonso Sire.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.