Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy y el domingo, El Programa de Giralda TV.


El Sábado  23 y el  Domingo 24 en redifusión, se emite EL PROGRAMA, de GIRALDA TV, de 21.00 a 22.00. En ésta ocasión, la Entrevista de Actualidad, se realiza en los Talleres de D.Manuel Calvo Carmona y D. Manuel Calvo Camacho doradores, quienes hablaran de sus inicios en éste artístico oficio y de la producción de su Taller.

En la segunda media hora de EL PROGRAMA, las cámaras  de GIRALDA TV, estarán en la Capilla de la Santa Cruz del Rodeo, Ánimas benditas y  Nuestra Señora del Carmen de Calatrava, allí hablaremos de ésta querida Hermandad Carmelita con Dña. Josefa Piñero Carrión, Hermana Mayor de Nuestra Señora del Carmen, D. José Antonio Grande de León, Prioste y Vestidor de la Virgen, D. Rocío Cabello Boza, Mayordoma y D. Juan Gamero Solano, Secretario.

Recuerden EL PROGRAMA, de GIRALDA TV, que dirige y presenta Irene Gallardo, se emite Sábados y Domingos de 21.00 a 22.00 H.

El Albún de Semana Santa.

GIRALDA TV, les ofrece todos los Sábados y Domingos, en redifusión, de 19.30 a 21.00 H, EL ÁLBUM DE LA SEMANA SANTA, una  selección de las imágenes más hermosas de nuestra Semana Mayor, captadas por el objetivo de las cámaras de GIRALDA TV, en unos enclavas hasta ahora nunca vistos a través de la pequeña pantalla.

Recuerden EL ÁLBUM DE LA SEMANA SANTA, en el fin de semana de GIRALDA TV de 19.30 a 21.00 H.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.