Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Colaboración con el Convento de Santa Isabel


 Arte Sacro. Las queridas religiosas del Convento de Santa Isabel, con las que tanta relación le une a la Hermandad de la Hiniesta, solicitan colaboración en una labor que hacen a diario con los más desfavorecidos, como es la de aportar cualquier tipo de chacina para unos trescientos bocadillos, que ellas mismas se encargan de elaborar y repartir para los más necesitados del barrio. Dar de comer al hambriento, una de las obras corporales de misericordia, que las religiosas de Santa Isabel se encargan de saciar día a día y que la Hermandad está obligada a participar en esta noble iniciativa.

Os rogamos que durante los días del reparto de papeletas de sitio, cada uno en la medida de sus posibilidades traiga algún envase de chacina (chorizo, salchichón, mortadela, etc), que será recogido por algún representante de la Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad, tan atenta a estas cuestiones. Os damos las gracias anticipadamente, en la seguridad de que el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Hiniesta os recompensarán con creces vuestra generosidad.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.