Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Quinario al Santo Cristo de la Vera Cruz de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Antigua y Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de la VERA-CRUZ, María Santisima en sus Misterios del Mayor Dolor y Asunción a los Cielos y San Sebastián Mártir.

Establecida canónicamente en su Capilla del Señor San Sebastián de Dos Hermanas consagra durante los dias 15, 16, 17, 18 y 19 de Marzo.

SOLEMNE QUINARIO en honor y gloria de su Amantísimo Titular.

Dara comienzo a las 9 de la noche, con el siguiente orden:

Ejercicio de las Cinco Llagas, Ejercicio del Quinario y Santa Misa oficiada por el Rbdo. Sr. D. Manuel Orta Gotor, Pbro. Profesor y Capellán del Centro Universitario San Pablo CEU-Andalucía.

Los cultos del último día finalizarán con Solemne Procesión Eucarística, Bendición, Reserva y Salve Solemne en honor de María Santisima.

El Domingo dia 20 de Marzo a las 11 de la mañana se celebrara la SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO ocupando la Sagrada Cátedra el referido orado Sagrado.

Al ofertorio la Hermandad hará publica PROTESTACIÓN DE FE CATÓLICA

Durante los cultos, interpretará los cantos litúrgicos la Coral de nuestra Hermandad.. Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a estos Cultos.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.