Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Una foto de Israel Viretti anunciará la Semana Santa de la hermandad de la Soledad de Alcalá del Río


Raquel Blanco. El pasado domingo 21 de febrero, a las 12:30 horas, tuvo lugar en la sevillana localidad de Alcalá del Río, concretamente en la Capilla de San Gregorio la presentación del cartel anunciador de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río y la entrega de las pastas al pregonero de este año.

El acto tuvo su punto musical que estuvo a cargo de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Algaba. Fue presentado por el Presidente del Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad, el cual entregaba el cartel al ganador por segundo año consecutivo, nuestro compañero, amigo y Teniente de Hermano Mayor de la Candelaria Madre de Dios Israel Viretti Fernández, quien agradeció el gusto del jurado y a la vez dedicándole este cartel a la esposa del Relaciones Públicas de la Banda de la Cruz Roja, Francisco Javier Prieto, ya que en estos momentos pasa muy mala salud.

Le llega el turno a Felipe Jiménez Zamora, Pregonero para este próximo Domingo de Pasión, el cual ofreció de lo que sería un preludio de sus sentimientos a expresar durante el futuro pregón.

Para terminar el acto, Aurelio Domínguez toma la palabra y agradece la asistencia del numeroso público y el trabajo realizado por el ganador del cartel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al evento asistieron el Teniente de Alcalde de Alcalá del Rio junto con su consejera de Cultura; entre las Hermandades invitadas asistíó la Candelaria Madre de Dios con la presencia de su Hermano Mayor.

Fotos: Raquel Blanco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.