Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Cuaresma solidaria en la Hermandad de los Gitanos


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Mª Stma. de las Angustias Coronada (Los Gitanos) ha organizado una Operación Kilo con motivo de la cuaresma y  especialmente los días de reparto de papeletas de sitio, con el fin de poder atender las numerosos peticiones de ayuda que están recibiendo de familias e instituciones.

Con este fin realiza un llamamiento a todos sus hermanos para que cuando acudan a retirar su papeleta de sitio para realizar la estación de penitencia, lo hagan con al menos un kilo de alimentos no perecederos, haciendo entrega de los mismos a los voluntarios que estarán colaborando en la Casa de Hermandad. Del mismo modo cualquier persona que quiera colaborar podrá hacerlo entregando los alimentos hasta el próximo Viernes de Dolores tanto en la Casa de Hermandad como en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Igualmente se informa a todos los hermanos que durante los próximos días del 23 al 26 de febrero y del 2 al 5 de marzo se abrirá al público el Bar situado en la Casa de Hermandad con el fin de obtener ingresos para la Acción Social así como fomentar la convivencia y participación de los hermanos.

Foto: Marcos Rivera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.