Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos Cuaresmales en el Dulce Nombre. Hoy, Vía-Crucis con el Cristo del Mayor Dolor


 Arte Sacro. cumpliendo con lo preceptuado en las Reglas de la hermandad del Dulce Nombre, los días 26, 27 y 28 de febrero la imagen de Nuestro Padre Jesús ante Anás estará expuesta en devoto besamanos.

El día 28 de febrero, solo en horario de mañana. 

Así mismo, esta Hermandad celebrará solemne quinario a Nuestro Padre Jesús ante Anás del día 2 al 6 de marzo.

La hora de comienzo será a las 20,15 horas con el rezo del santo rosario. Seguidamente ejercicio del quinario y santa misa en la cual ocupará la sagrada cátedra Francisco de los Reyes Rodríguez López, Vicario Parroquial de San Lorenzo.

Los actos del quinto día del quinario terminarán con solemne procesión claustral.

El domingo día 7 a las 12 horas se celebrará solemne función principal de instituto en la que predicará el mismo orador sagrado. Al ofertorio todos los miembros de la Hermandad harán pública Protestación de Fe.

Por otro lado, esta Hermandad celebrará solemne Vía Crucis con el Santo Cristo del Mayor Dolor el viernes día 12 de marzo por las calles de la feligresía de San Lorenzo.

La hora de salida será a las 20 horas con el siguiente recorrido: Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, San Vicente, entrada en Iglesia de San Antonio, San Vicente, Santa Ana, Santa Clara y regreso a San Lorenzo y entrada a las 22,30 horas, aproximadamente.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.