Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy Los Negritos acoge el Pregón de Semana Santa del Distrito Nervión


 Francisco Santiago. Por segundo año consecutivo, una obra pictórica anunciará el Pregón de la Semana Santa de Nervion, que en esta ocasión organiza la Hermandad de los Negritos. Este año la obra ha sido realizada por Rocío Sáez Millán, licenciada en Bellas Artes, con especialización en Conservación y Restauración de Bienes Patrimoniales  y redactora del Boletín de las Cofradías de Sevilla.

Será hoy viernes 5 de marzo a las 21 horas en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, de la Hermandad del Jueves Santo.

En este pregón estarán representadas las hermandades de La Sed, San Benito, San Bernardo, Agrupación de La Milagrosa, Nuestra Señora de Valvanera, Sagrado Corazón de Jesús, Juncal, Virgen de la Sierra y Los Negritos.

Este año el exaltador es Rafael Asquith, el cual será presentado por la Consejera de Glorias, Esther Ortego, contando con la intervención de la Banda de Música Municipal de Sevilla.

Cartel: Rocío Sáez Millán










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.