Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Próximas actuaciones de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol‏


 Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, perteneciente a la Hermandad Sacramental del Sol y dirigida por José Pardiñas, ofrecerá el próximo 6 de marzo un concierto de marchas procesionales en la Hermandad de las Aguas con motivo de la Presentación del III Cartel de Semana Santa de la Banda a partir de las 20,30 horas.

En esta edición, será el paso de misterio del Santísimo Cristo de las Aguas el elegido para anunciar la Semana Santa de 2010.

Concierto Hermandad de la Exaltación

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, perteneciente a la Hermandad Sacramental del Sol y dirigida por José Pardiñas, ofrecerá el próximo 7 de marzo un concierto de marchas procesionales en la Hermandad de la Exaltación con motivo de la Exposición "Una década de Patrimonio restaurado y enriquecido" a partir de las 13 horas.

Así mismo, se estrenará una nueva marcha procesional compuesta por Ángel Manuel Cebreros Miranda dedicada a la Hermandad de la Exaltación, bajo el título de "La Exaltación".

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.