Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden, Solemne Septenario a los titulares de la Hermandad de la Soledad de Pilas. Hoy adoración de los fieles a la Reliquia de la Beata Rafaela Ybarra


Víctor M. Mudarra Fuentes. Desde el pasado domingo 28 de Febrero y hasta el sábado 6 de Marzo, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial Santa María La Mayor el Solemne Septenario Doloroso que la Hermandad de la Soledad celebra en honor al Santísimo Cristo del Descendimiento y a nuestra Madre y Señora de la Soledad.

Durante los días 1 al 5 de marzo, la Santa Misa comenzará a las 19.30 horas, mientras que los días 28 de febrero y 6 de marzo tendrá lugar a las 20.30 horas y será celebrada por el Vicario Parroquial Don Carlos Rodríguez Blanco.  

Hoy viernes 5 de marzo, al término de la Santa Misa, la Hermandad dará a besar la Reliquia de la venerada Beata Rafaela Ybarra, que con la debida auténtica de Roma conserva esta Fervorosa Hermandad y que se halla expuesta durante todo el Septenario.

Fotografía: Altar del Septenario de 2009. Manuel Rodríguez Cuesta.

Más Info:  http://pilascofrade.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.