Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de Los Estudiantes sobre la III Marcha por la Vida


 Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Pontificia, Patriarcal e Ilustrísima Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 25 de febrero acordó unirse a la convocatoria de la III Marcha por la Vida que tendrá lugar el próximo 7 de marzo a las 12 horas en la Plaza Nueva de Sevilla.

Habida cuenta de que en ese mismo día y a esa misma hora la Corporación Universitaria celebra la Función Principal de Instituto, conforme determinan nuestras Reglas, la cual estará presidida por el Arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo Pelegrina,  y dado que los hermanos de la Corporación estarán reunidos ese día en torno a sus Titulares, el Cabildo de Oficiales ha acordado realizar durante el transcurso de la Función Principal  una oración especial por la defensa de la vida en todos sus órdenes, desde la concepción hasta la muerte natural.

Foto: Marcos Rodríguez Rivera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.