Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besapies al Gran Poder de Dos Hermanas


 Arte Sacro. A continuación pueden conocer los próximos actos y cultos en honor al Gran Poder de Dos Hermanas.

Durante los días 5 y 6 de marzo en horario de 10 a 13 h. y de 18 a 21 h., y el domingo día 7 en horario de 10 a 13 h., y en la Capilla de la Hermandad nazarena, la imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder estará a la veneración de los fieles en Devoto Besapiés.
 
El lunes día 8 de marzo, a las 21:00 horas Solemne Traslado de la imagen desde su Capilla a la Parroquia de Santa María Magdalena.
 
Del 9 al 13 de marzo, se celebrará a las 20:45 horas Devoto Quinario con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, estando la homilía a cargo del Rvdo. Padre D. Eduardo Martín Clemens (Consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en la Diócesis de Sevilla). El viernes día 12, tendrá lugar el piadoso Ejercicio del vía crucis y a continuación Santa Misa. El sábado 13 de marzo, última noche del Quinario, se celebrará a continuación de la Santa Misa, exposición de S.D.M. y Solemne Procesión Claustral, Bendición y Reserva.
 
El domingo 14 de marzo, IV Domingo de Cuaresma, a las nueve de la mañana, celebrará la Hermandad, Solemne Función Principal de Instituto, a cargo del citado orador sagrado.
 
Ese mismo y a las 21:15 horas, Solemne Traslado de la imagen desde la Parroquia de Santa María Magdalena a su Capilla.
 
Los cantos litúrgicos durante el Quinario estarán a cargo de la Capilla Musical de Fernando Caro.

Foto: Eduardo Fdez. López 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.