Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor de la Virgen del Consuelo y San Juan Evangelista de Cantillana


Arte Sacro. La hermandad de la Virgen del Consuelo y San Juan Evangelista de Cantillana celebrará en la Ermita de San Bartolomé triduo en honor de sus titulares durante los días 3, 4 y 5 de marzo  a las 20 horas. Ocupará la cátedra lod sías 3, 4 y 5 de marzo, Pablo Casas Aljama, Párroco  del Divino Salvador (Castiblanco de los Arroyos)

El sábado, día  6 de marzo a las 20 horas, tendrá lugar la función principal de instituto oficiada por Fernando García Álvarez Rementeria, cura párroco y director espiritual de la hermandad y ocupándo la cátedra Manuel Soria Campos, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. En el ofertorio de la Santa Misa hará esta Hermandad pública y solemne Protestación de Fe y Juramento de todos los Dogmas y misterios de Ntra. Santa Madre Iglesia.          

El domingo día 7 de marzo, a las 12 del mediodía, la imagen de Nuestra Señora del Consuelo,  quedará expuesta a la Veneración de sus fieles en devoto besamanos.

El día 1 de abril, Jueves Santo, a las 19 horas, la corporación realizará Estación de Penitencia. El paso será portado por  devotos y hermanos costaleros al mando denAntonio Junco Campos. El acompañamient musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Soledad de la Algaba.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.