Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Amor se adhiere a la concentración en defensa de la vida


Arte Sacro. La Archicofradía del Stmo. Cristo del Amor que celebra el próximo domingo día 7 de marzo Función Principal de Instituto en honor de su titular el Stmo. Cristo del Amor, dedicará dicho acto a elevar rogativas a favor de la vida desde su concepción hasta la muerte natural y en contra por tanto de la nueva ley del aborto aprobada recientemente por el gobierno.

A la conclusión de este culto, la Junta de Gobierno así como los hermanos que lo deseen se sumarán a la concentración convocada en la Plaza Nueva.

Hay que recordar que esta hermandad viene llevando a cabo desde el inicio una clara labor en todas y cada una de las iniciativas y acciones que se vienen organizando desde las hermandades y cofradías de Sevilla en este sentido, como es por ejemplo la intervención del Hermano Mayor Luis Torres Palazón en su calidad de profesional de la medicina en foros y conferencias informativas al respecto. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.