Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienza los Cultos Extraordinarios al Santísimo Cristo de la Vera Cruz en Carrión de los Céspedes


 Arte SacroHoy viernes día 5 de Marzo, es el día elegido por la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Carrión de los Céspedes para dar comienzo a los cultos Extraordinarios por el CCCL Aniversario de la Santa Vera Cruz en la citada localidad Sevillana, en la tarde de hoy,  a las 18'30 tendrá lugar en la Ermita propia de la Santísima Virgen de  Consolación la Misa preparatoria para el traslado del Santísimo Cristo  de la Vera Cruz y María Santísima de la Soledad a la Parroquia de San Martín Obispo.

Una vez en la Parroquia los titulares de la Hermandad presidirán el  Altar Mayor de la Parroquia tal y como hace la Santísima Virgen de  Consolación en la festividad del Santísimo Corpus Christi.

El primero de los actos que tendrá lugar en la Parroquia será el Pregón del CCCL Aniversario, que estará a cargo de don Juan López Vela, Diputado de Actos y Juventud de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia de Sevilla y Miembro de Junta de la Hdad Carrionera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.