Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Éxito de la exaltación de la saeta organizada por la asociación parroquial del Cristo de la Clemencia y la Virgen de la Fe y Entrega


Antonio Rendón Domínguez. El fin de semana pasado se celebró a las 21 horas en la parroquia de Sta. María de la Flores y San Eugenio la exaltación  de la saeta, por la escuela de saeta de la Hermandad de la Sagrada Cena, organizada por la Asociación de Fieles del Stmo. Cristo de la Clemencia  y  María  Santísima de la Fe y Entrega, presentado por el cofrade y ex hermano mayor de la Sagrada Cena Juan Palacio Ávila, que disertó sobre la historia de las saetas, en la cual presentó a varias saeteras, de la escuela en la que el presentador es secretario de dicha corporación.

Las saeteras que actuaron  fueron las siguientes: Cecilia Bellido Vaca, Rosa Rodríguez Carbonero, Natividad Martin Carmona, Ana Pérez Bermúdez, Rocío Hurtado Palomo, Manuel  Francisco Guzmán Álvarez, Chari  Herrera Toro. El público asistente se deleitó con el canto de las saetas de dicha escuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.