Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Original cartel 2010 de la Tertulia Cofrade 'El Olivo'


José Luis Martínez. La Tertulia Cofrade 'El Olivo' presentó el pasado día 2 de marzo a las 21 horas en la Capilla de Los Panaderos su cartel anual de la Semana Santa de 2010.

El cartel esta dedicado este año al titular de la corporación del Miércoles Santo. La tertulia decidió uno de los Pasos con Olivo de nuestra ciudad, que son los que dan nombre a la Tertulia. Así el año pasado representaba a la Hermandad de Monte-Sión. Este año la tertulia ha elegido a los Panaderos aprovechando la efemérides de la Coronación de la Virgen. Al acto al que acudieron los representantes de la tertulia estuvieron acompañados por el hermano mayor de la corporación del Miércoles Santo, Emilio Santiago.

El autor de la fotografía es Jesús Morales Dominguez. El Cartel se hace en común con el Rincón Cofrade "La Revirá", que es el sitio donde se reune la tertulia todos los viernes del año. Tanto el propio cartel como el formato del mismo destacan por su originalidad.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.