Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy se presentan las Bambalinas restauradas del paso de palio de la Virgen de los Desamparados y concierto de Redención


 Arte Sacro. Hoy martes día 9 de marzo, a las 18 horas, tendrá lugar la apertura de la Iglesia de San Esteban para que las personas interesadas puedan apreciar de cerca las bambalinas restauradas del paso de palio de María Santísima Madre de los Desamparados, cuyos trabajos de restauración han sido realizados en el taller de José Antonio Grande de León durante los años 2009 y 2010. 

Tras la santa misa que se celebrará a las 20,30  horas, se realizará el acto de Bendición de las bambalinas restauradas. A continuación a las 21,30 horas, concierto de música procesional a cargo de la Agrupación Musical Jesús de la Redención quien realizará su presentación oficial ante la Hermandad.

Durante el concierto se estrenará la marcha "Señor de San Esteban" dedicada al titular y compuesta por Emilio Muñoz Serna (miembro de la Agrupación), quien donará y hará entrega de las partituras a la Hermandad. Durante el concierto se interpretarán las cinco marchas siguientes: Pescador de hombres, Cristo de la Salud y Buen Viaje, En tu memoria, La Clámide Púrpura y Señor de San Esteban (Estreno).

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.