Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy martes regresa el Cautivo de Chipiona a la parroquia


 Arte Sacro. Hoy martes, y tras haberse suspendido por la lluvia el pasado domingo, al término de la misa de siete que diariamente se celebra en el Santuario de Regla, tendrá lugar la procesión de regreso de Nuestro Padre Jesús Cautivo, a Su sede, la Parroquia de Nuestra Señora de la O.

Se ruega a todos los Hermanos y devotos asistan a la eucaristía y a la procesión, vistiendo traje oscuro y la medalla de la Hermandad.

No habrá variaciones en el exorno del paso, y el Señor podrá lucir Su nueva túnica en damasco de seda color cardenal, donada por Dña. Isabel González Castellano y D. Juan Antonio Jiménez Lorenzo, y que ha sido confeccionada por las camareras y Dña. Carmen Peña Lobato.

El itinerario de vuelta es el siguiente: explanada de Regla, Avenida de Regla, Avenida del Ejercito, Miguel de Cervantes, Víctor Pradera, Castillo, Nuestra Señora de la O, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I, entrada en la Parroquia sobre las 21.00 horas.

Más info.: www.cautivodechipiona.es

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.