Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Exposición de pasitos en miniaturas a favor de ANDEX en Écija


Arte Sacro. Desde la Hermandad de Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Stma de la Amargura (El Silencio) de la Ciudad de Écija se informa sobre la bonita y didáctica y BENÉFICA, "IV EXPOSICIÓN DE PASOS EN MINIATURA" estando todas estas manualidades, elaboradas con materiales clinicos reciclados, tubos de sus propios tratamientos, tubitos de sondas, jeringuillas, pastas y legumbres.

La verdad es que son muy curiosos además de didácticos.
 
Estos "pasos" , verdaderas obras de arte, están todos elaborados por los niños y niñas con cáncer de Andalucia y Extremadura, que se encuentran hospitalizados en la planta de oncohematologia infantil, del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla pertenecientes a la reconocida y prestigiosa Fundación ANDEX y con los que nuestra Corporación Nazarena colabora gracias a la OBRA SOCIAL, que iniciamos en favor de esta Asociación en el año 2006.

Dicha Exposicion estará en nuestra Ciudad, desde el dia 6 al 14 de Marzo y en esta ocasión, se ha instalado en el mismo centro de nuestra Ciudad, en la Plaza de España, en un local cedido y habilitado para la ocasión y todos los beneficios que se obtengan en la mesa petitoria que se ha instalado, así como en la venta de distintos artículos, irán integramente destinados a la Asociación ANDEX.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.