Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado cierra hoy su ciclo de conferencias sobre "La Pasión de Cristo"


 Arte Sacro. La Hermandad de Jesús Despojado tuvo ocasión de profundizar en "El proceso judicial de Cristo" de la mano de Juan Antonio Martos Núñez.

Posteriormente, el miércoles 3, Fernando de la Maza ofreció una magnífica disertación sobre la Pasión de Cristo en los evangelios, en la que hizo reflexionar profundamente al auditorio sobre el significado auténtico de la Pasión y la distinta visión que ofrece de ella cada evangelio, rodeado de circunstancias históricas diferentes en su época de redacción; fue capaz de desmontar la visión dulcificada de la pasión a la que estamos acostumbrados, para llevarnos hacia una visión más realista y cargada de  sentido teológico.

Hoy miércoles 10 de marzo, a las 21:00 horas, el hermano Manuel Ángel Gutiérrez, Dr. en Medicina, abordará el tema de  “La pasión de Cristo desde el punto de vista médico”, conferencia con la que culminará este ciclo cuaresmal.

Foto: Manuel Martín Vaquero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.