Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Mini diálogos de Cuaresma. K-pirote.


- K-pirote, pensaba que hoy no me ibas a llamar.

- Ya ya, si es que ya sabes lo liado que estoy pero es que tengo algunas cositas.

- K-pirote, larga.

- Mira, que las hermandades de Las Cigarreras y La O se olviden de pasar por Almirante Lobo. Según me han confirmado, el Ayuntamiento dejará totalmente expedita toda la zona de la Puerta de Jerez y el Paseo de Cristina para que puedan pasar por allí sin problemas. Así que ¡muppis fuera!

- K-pirote, bien, bien.

- Te cuento también que ayer en el centro me pude enterar que una nutrida representación del gobierno local, con Rosamar Prieto-Castro a la cabeza estarán presentes en la salida del víacrucis que ha organizado la hermandad del Cachorro con su titular para pedir por los damnificados del terremoto de Haití. Y también te puedo adelantar que la junta de gobierno de la Trinidad tiene ya todo controlado. Este Sábado Santo saldrá al final el paso antiguo del misterio, eso sí bien reforzado por el taller de talla y carpintería Hermanos Caballero y ya para el año que viene, saldrá el nuevo con la canastilla y candelabros tallados. Y ojo, gran acierto también de la junta de gobierno que preside Félix Lerma. Las cartelas para el nuevo paso las realizará Mariano Sánchez del Pino. Sin duda todo un acierto. Bueno y ya te dejo que se me hace tarde. Adiós.

- Adiós, K-pirote y gracias como siempre.

Leído en Facebook (Ya tengo 363 amigos en mí apartado de Facebook (K-pirote Arte Sacro).

- "Nuestra Semana Santa necesita Innovación". (Para conocer más, pulsar aquí).

- "Levanta tus rodillas que está esperando tu gente Esa zancá valiente por las calles de Sevilla".

¡Oído cocina! 

K-pirote, investiga... ¿A qué representante del gobierno local se pudo ver anoche disfrutar viendo el ensayo de costaleros de la hermandad de San Isidoro? Apunta. A la delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro y al director de la referida delegación, Carlos García Lara.

Si desea conocer el anterior 'Mini diálogos de Cuaresma' publicado, pulsar aquí

kpirote@gmail.com

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.