Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy permanecerá en besapies el Cautivo de Santa Genoveva


 Arte Sacro. Hoy, día 12 de marzo, solemne y devoto besapies en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo de 18 a 20 horas. A su conclusión, misa y Vía Crucis por el interior del templo (20,30 horas).

El día 19 de marzo, piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo recorriendo las principales calles de la feligresía en andas a las 21 horas.

Estación de Penitencia. Cambios en el itinerario procesional

El Diputado Mayor de Gobierno comunica para el interés de tod@s los herman@s que la próxima estación de penitencia presentará un cambio en el itinerario procesional ya confirmado. En esta ocasión y para acelerar el paso de la cofradía, este año se prescindirá del paso por el núcleo Castelar-Gamazo para tomar directamente por la calle Harinas, por lo que el itinerario una vez que se llegue al Arco del Postigo del Aceite será el siguiente: Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Harinas, Joaquín Guichot, Barcelona para ya desembocar en la Plaza Nueva.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.