Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Distrito San Pablo organiza para hoy el concierto de la Banda de la Cruz Roja, Pascual González y Cantores de Híspalis


 Arte Sacro. El concierto previsto para el día 19 de febrero organizado por la Hermandad del Polígono de San Pablo, y como se informó oportunamente, tuvo que ser suspendido junto a los cultos a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado por el estado de la techumbre de la Parroquia debido a las filtraciones producidas por las lluvias, ha sido retomada su organización, por el Distrito Municipal San Pablo - Santa Justa.

El mismo, se celebrará hoy día 12 de marzo, a las 21 horas en el salón del Colegio San Agustín (Santa Clara). C/ Salto de Alvarado 36.

Como se anunció, en el mismo se estrenará:

- Marcha procesional, ¡DIOS TE SALVE, ROSARIO!, dedicada a Ntra. Sra. del Rosario. Compuesta por Pascual González y David Hurtado, será interpretada por Banda de Música de la Cruz Roja y Coros Mixtos Populares.

- Sevillanas "COSTALES DE SAN PABLO" dedicadas a la Hermandad. Tema compuesto por Pascual González para ser interpretado por el propio cantautor junto a Cantores de Híspalis. Arreglos musicales de Manuel Marvizón.

El repertorio:

- Virgen del Rosario (Pedro Morales)
- Macarena (Abel Moreno)
- Cristo en la Alcazaba (Fulgencio Morón)
- Reina de Triana (José M. López)
- Stmo. Cristo del Desamparado y Abandono (Francisco Herrera)
- Virgen del Rosario Doloroso (Jacinto Manuel Rojas Guisado)

La entrada es libre hasta agotar el aforo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.