Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. XXV aniversario de la primera cuadrilla de costaleros en la Hdad. de la Vera Cruz de Gerena


 Hdad. Vera Cruz. La Hermandad de la Vera-Cruz celebrará el XXV Aniversario de la primera cuadrilla de hermanos costaleros que se organizó en el año 1985. Para ello se realizará una exposición fotográfica en resumen de estos 25 años y en homenaje también a todos aquellos costaleros que han pertenecido y pertenecen a las cuadrillas de costaleros de la Hermandad.

La exposición tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal desde el día 15 al 20 de marzo, y se podrá visitar por la mañana y por la tarde en los horarios de apertura de dicho centro.

Después de esta semana, la fotografías también se podrán seguir contemplando en las dependencias de la Casa-Hermandad desde el lunes día 22 al 30 de marzo, Martes Santo. Durante estos días la Junta de Gobierno dispondrá una barra en dichas dependencias para la recaudación do fondos destinados al proyecto de la Casa-Hermandad.

Para esta ocasión la Hermandad ha editado un cartel conmemorativo de esta efeméride, en el que se anuncia la exposición fotográfica, en colaboración con la entidad Cajasol.

Por su parte las dos cuadrillas de costaleros de la Hermandad lucirán el próximo Martes Santo una camiseta conmemorativa del 25 aniversario de la primera cuadrilla, y también estrenarán las nuevas sudaderas que la Hermandad ha diseñado para conmemorar dicho evento.       

Esta nueva indumentaria de los costaleros de Vera-Cruz también se podrá admirar en la exposición.

Más información en www.veracruzdegerena.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.