Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del Boletín Cuaresmal de la Real Hermandad de la Vera+Cruz de Salteras


 Arte Sacro. Hoy Viernes 12 de Marzo del 2010, a las 21.00 hs, la Real Hermandad de la Vera+Cruz de Salteras, Celebrara Solemne Misa en Honor del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, y a Ntra. Sra. de la Soledad Coronada, en su Propia Capilla del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz .La predicación correrá  a cargo del Director Espiritual de esta Nuestra Hermandad  D. José María Gómez Martín.

A la Finalización de la Santa Misa, la Hermandad Procederá a la Presentación del Boletín Cuaresmal de la Hermandad, a manos del Secretario de la Hermandad Dº Manuel Jesús Azuaga Polo y el Prioste de  la Hermandad  Dº Francisco Mantero Polvillo, quienes han llevado la Ejecución del mismo. Ellos le darán la Palabra al Hermano Mayor y a diversos Colaboradores del Boletín.

A la Conclusión de dicho acto la Hermandad, abrirá el Bar de la Hermandad “ EL COSTALERO” donde se respira aire Cofrade , y además podrá degustar de las mejores tapas de Cuaresma , que se cocinan en Salteras .

La Hermandad Invita a todos los Hermanos y Cofrades en General a dicho acto.

Foto: Álvaro Márquez Bernal










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.