Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del número extraordinario del Boletín Calle Real con motivo del 25 aniversario de su fundación‏.


Arte Sacro. En la Cuaresma de 2010 ha tenido lugar, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Concepción de Castilleja de la Cuesta, el acto de la Semblanza del Boletín Calle Real y la presentación del número extraordinario con motivo del 25 aniversario de su fundación (1985-2010), organizado por la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción.

La presentación del acto corrió a cargo de Álvaro Pastor Torres. A continuación tuvo lugar la Semblanza del Boletín, realizada por Francisco Javier Martín Rodríguez. Seguidamente, Antonio Rodríguez Navarro, el Director actual, presentó el número especial.

El acto concluyó con unas palabras de José Pinto Bermúdez, Hermano Mayor de la Corporación, y con los agradecimientos a los diferentes directores del Boletín, a los colaboradores más destacados y a Gráficas San Antonio.

Fotos: Jesús Martín Cartaya










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.