Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Junta de Gobierno del Cautivo y Rescatado


 La Junta de Gobierno, reunida ayer día 11, en Cabildo de Oficiales, acuerda por unanimidad los siguientes puntos que hace público para conocimiento general.

1.- La Salida de la Hermandad para realizar su Estación de Penitencia a la S.I. Catedral de Sevilla, salvo informe técnico de última hora desfavorable, se realizará desde la Capilla de nuestra Parroquia San Ignacio de Loyola.

Para la correcta y menos traumática organización y ubicación de los distintos tramos de nazarenos, la Junta de Gobierno, está trabajando sobre varias alternativas al uso que la Hermandad hacía del interior del Templo para este menester. Con la determinación final elegida, la Junta de Gobierno, informará oportunamente a los hermanos.

Asimismo, la Junta de Gobierno, en representación de todos sus hermanos, desea hacer público, el agradecimiento profundo y así hizo constar en acta, a las Hermandades que le han ofrecido, generosa y solidariamente, su apoyo y hospitalidad.

La voluntad de la Junta de Gobierno, es agotar todas las posibilidades que estén en sus manos, antes de tomar la determinación de un posible traslado de su sede canónica.

2.- Suspender los próximos Cultos y actos programados organizados en el interior del Templo:

- TRASLADO DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO A SU PASO.- El cual se realiza con carácter público, se hará de forma privada.

Se ruega, encarecidamente, la comprensión de hermanos y devotos por esta determinación tomada basada en lo limitado del espacio disponible para realizarlo como en años anteriores.

- II PREGÓN DE LA JUVENTUD.- Por las mismas circunstancias descritas anteriormente.

3.- Suspender las Juras de Reglas de Hermanos programadas para los Cultos de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, los cuáles serán debidamente convocados para los Cultos de Octubre de Ntra. Sra. del Rosario, si así fuese posible.

La Junta de Gobierno, reitera su gratitud por la compresión y muestras de apoyo recibidas.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.