Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Padre Pío convoca el I concurso de Fotografía


 Arte Sacro. La Hermandad de Padre Pío convoca su primer certamen de fotografías conforme a las siguientes bases:

Tema:

La hermanad el Viernes de Dolores.

Participantes y Técnica:

Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentaran en sistema digital, en un CD con archivos TIF o JPEG, y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías, que no hayan sido publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.

Entrega:

La entrega de los trabajos podrán realizarse a partir de la publicación de estas bases y hasta el 14 de mayo de 2.010 en la casa Hermandad, c/ Puebla de los Infantes, 72 en Horario de 19:00 h. a 21:00 h. o poniéndose en contacto en el e-mail hermandadpadrepio@yahoo.es.

Las fotografías se entregarán en  un sobre cerrado. Dentro de el se incluirá las fotografías, y en el nombre completo de su autor, dirección y teléfono de contacto.

Jurado:

Sus componentes serán dados a conocer en el acto de entrega de premios y estará compuesto por profesionales de la fotografía, temática, cofrades y miembros de la Hermandad.  El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente el día 28 de mayo.

Premio:

Premio único a la mejor fotografía: publicación en el cartel de cuaresma de la Hermandad. La hermandad se el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas, en los distintos formatos y publicaciones propias de la hermandad.

La  participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.