Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

1ª Entrega de los premios de la A. M. "Virgen de los Reyes"


 Arte Sacro. Dentro de los numerosos actos que la Agrupación Musical Virgen de los Reyes viene realizando con motivo de su XXX Aniversario Fundacional, mañana día 20 de marzo, coincidiendo con la celebración del concierto benéfico por Haití que tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Rocío Jurado”, se hará la 1ª entrega de los premios “Virgen de los Reyes”.

Este año excepcionalmente al coincidir con esta fecha tan señalada para la Agrupación, serán hasta un total de 5 estatuillas que recaerán sobre diferentes personajes que han destacado por su labor dentro de la Semana Santa de nuestra ciudad en cada una de sus tareas.

Para años venideros, se entregará un único galardón coincidiendo con alguno de los actos programados para la Cuaresma.

Como se puede apreciar en la imagen, este galardón que es obra del artista e imaginero Manuel Martín Nieto, quien ha sabido reflejar los motivos más importantes de esta corporación asociándolos todo ellos en uno dando como resultado esta bella imagen.

Dicho boceto ha sido realizado en terracota alcanzando unas dimensiones de 40 x 20 cms, servirá para realizar en bronce sobre pie de madera las replicas que serán entregadas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.