Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El párroco Juan María Cotán pronuncia hoy el Pregón de la Semana Santa de Gines


 Arte Sacro. El párroco y director espiritual de las hermandades de Gines Juan María Cotán González será el encargado de pronunciar hoy, domingo día 14, la XXIX Exaltación de la Semana Santa de la localidad, una cita que tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén a partir de las 13.00 horas.

El acto, que está organizado por la Hermandad Sacramental, será presentado por el pregonero del pasado año, Agustín Galindo Camino, y contará con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Villalba del Alcor.

Se trata de un pregón muy esperado, ya que en este 2010 se cumplen 50 años de la llegada a Gines del sacerdote, primero como Párroco Ecónomo y después como Párroco Propio de la Parroquia de Nuestra

Como es habitual, tras el pregón tendrá lugar una comida en honor del pregonero en los Salones José Olivares. Las invitaciones se pueden adquirir ya en la propia Casa-Hermandad o bien dirigiéndose a cualquier miembro de la Junta de la Hermandad Sacramental. 

Foto: Juan María Cotán/ Gabinete Comunicación Ayto. Gines.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.