Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy presentación del DVD "Madrugá, La Noche de los Gitanos" en Utrera


 Arte Sacro. Tras la exitosa presentación del disco "Madrugá, la noche de los gitanos" que se llevó a cabo el año pasado y tras las peticiones formuladas a esta Hermandad para la edición en DVD del mismo por todos aquellos que asistieron la presentación del disco, la Hermandad a conseguido sacar a la luz el formato audiovisual del mismo, con imágenes y videos tomados del archivo de la Hermandad, a los que se ha unido documentación audiovisual inédita, cedidas gentilmente por hermanos de la Hermandad y medios locales.

De esta forma el próximo domingo se presentará el audiovisual "Madrugá, la noche de los gitanos", que junto con la pasada edición del disco, conforman una recopilación que ha intentando aglutinar la rica historia de nuestra Hermandad, y que da a conocer a todos su idiosincrasia y su particular forma de expresar la fe y la devoción.

El acto, que es organizado por la Hermandad, tendrá lugar el próximo domingo día 14 de marzo en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra a las 12:30 horas. Para asistir al acto, podrán adquirir las entradas en la propia taquilla del Teatro al precio de 10 euros. Al finalizar el evento y presentando la entrada recibirán el DVD.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.