Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • martes, 17 de septiembre de 2019
  • faltan 201 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Pasión Según Andalucía visita Villanueva del Ariscal el día 24


 Arte Sacro. El espectáculo “La Pasión Según Andalucía”, de Pascual González y loa Cantores de Híspalis, estará el día 24 de marzo en la carpa municipal de Villanueva del Ariscal a las 21 horas.

Pascual González y Cantores de Híspalis, una vez más sorprenden a todos los andaluces con este espectáculo digno de ver, dedicado a todas las Semana Santa de las provincias andaluzas y que recorrerá la Pasión a´´i donde se celebra la semana santa.

Estarán acompañados por la Banda de Musica de “Las Nieves de Olivares”, formación que realizará la gira de este espectáculo a lo largo del año por toda nuestra región.

Este espectáculo, podrá verse en formato reducido los dias 15,16, 17  en Madrid, en una demostración al Patronato de Tirismo. El día 19, será en Sevilla el gran estreno, continuando el  dia 20 en Guadix, estando pendiente de confirmamr banda ya que las nieves de olivares tienen un compromiso

El día  24 en la carpa de Villanueva del Ariscal y a partir de junio en Cádiz, Jerez, Jaén y Barcelona de la mano de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.