Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 23 de octubre de 2019
  • faltan 165 días para el Domingo de Ramos

José Manuel Arévalo recorrió sus vivencias cofradieras desde la calle Amparo al Polígono de San Pablo


 Francisco Santiago. El sábado 13 de marzo, tuvo lugar en la capilla de la Divina Pastora y Santa Marina, el I Pregón de la Semana Santa organizado por el Blog el Nazarenito, que dirige Rubén Díaz Ruiz.

Al acto asistió un representante de la orden trinitaria, fray Manuel García Orden trinitaria así como el hermano mayor de la Corporación del Cautivo y Rescatado, Manuel Marquez, contándose con la participación de saeteros de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Cena y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Ángeles

José Manuel, hermano de las Corporaciones de la Pastora y el Polígono, comenzó sus evocaciones en la calle Amparo a su devoción gloriosa, continuando su recorrido los las advocaciones dolorosas de Sevilla o su Hermandad Rosariana del Polígono, uniendo vínculos con otras hermandades que, como buen cofrade y mejor persona, sabe infundir desde su acentuada vinculación trinitaria.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.