Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 19 de octubre de 2019
  • faltan 169 días para el Domingo de Ramos

Alfonso Vidán y Elena Valderas se dijeron “Sí quiero” ante la Esperanza de Triana


 Francisco Santiago. Los veteranos del mundillo internauta reconocerán su nombre al momento, no en vano Alfonso Vidán ha puesto sus cámaras (tanto de fotos como de video) al servicio de numerosas hermandades, tanto de Sevilla como de su localidad natal, Dos Hermanas.

Igualmente, gracias a él conocemos muchas de las Semanas de pasión a lo largo y ancho de la Comunidad Andaluza y ha formado parte del cinematográfico Claudio Guerin, con su “Pasión en Super ocho”.

Después de esto, sólo me queda informarles que el pasado sábado 13 de marzo, Alfonso Vidán y Elena Valderas contrajeron matrimonio en la Real Parroquia de Santa Ana, acompañados por multitud de amigos y familiares, entre los que se encontraban numerosos cofrades.

Hoy mismo viajan hasta Praga, por lo cual les deseamos una feliz luna de miel y que regresen pronto para seguir, como suelen hacer, disfrutando de esta, nuestra Semana Santa.

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.