Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 19 de octubre de 2019
  • faltan 169 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Las marchas procesionales inundaron Montequinto el pasado sábado


 Eduardo Fdez. López. La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Esperanza de la barriada nazarena de Montequinto celebró el pasado sábado por la mañana su primer certamen de marchas procesionales.

En el acto, que tuvo lugar, junto a la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz intervinieron dos agrupaciones musicales y dos bandas de cornetas y tambores.

De cornetas y tambores estuvieron presentes tanto la anfitriona como la de Nuestra Señora del Carmen de Su Eminencia y en agrupaciones las de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe como la de Santo Domingo de Silos de la localidad también aljarafeña de Bormujos.

Antes del concierto las cuatro bandas llegaron hasta la parroquia desde distintos puntos de la barriada.

Durante el concierto y una vez finalizado el mismo se pudieron degustar a un módico precio tapitas, montaditos, cervezas y refrescos bajo un agradable, deseado y bien acogido solito, como solemos decir.

Incluso cuando se terminó el concierto miembros de las distintas bandas siguieron tocando entremezclados diferentes cortes de marchas, pasodobles e incluso sevillanas, algo muy bien acogido también por los espectadores.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.