Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de la Soledad de Coria pone a la venta los antiguos respiraderos y peana de Gloria de la Santísima Virgen


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad Coronada de Coria del Río pone a la venta los antiguos respiraderos de gloria de la Santísima Virgen de la Soledad (frontal, laterales y maniquetas), adquiridos en los años 50, realizados en madera y dorados en "pan de oro". Aunque se encuentran en perfecto estado de conservación, se aconseja su restauración para que estos recuperen todo su esplendor.

También se encuentra a la venta la antigua peana de Gloria de la Santísima Virgen, igualmente realizada en madera, dorada y con apliques en metal, la cual ha procesionado hasta el pasado año 2007, fecha en la que la Hermandad del Viernes Santo inició el proyecto del nuevo paso.

El valor  económico de estos enseres será debidamente tasado por profesionales de la talla en madera y doradores.

En esta venta, la Hermandad incluye la antigua parihuela de hierro de la Santísma Virgen, que también procesionó hasta 2007 y que cuenta con unas medidas aproximadas de 1,90 m x 3,20 m.

Se facilitan los siguientes teléfonos de contacto para más información;

954 771 094 - 685 840 424

Más info.: www.coriacofrade.com

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.