Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Juncal y Sol, lazos de unión


 Mariano Ruesga Osuna. Tal y como informamos en este portal de Arte Sacro, el pasado domingo y en transcurso de la solemne función en honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad, titular de la hermandad del Juncal, los lazos de unión entre esta corporación y la hermandad del Sol se estrecharon aun mas.

La hermandad del Juncal entrego de manos de su hermano mayor Enrique García Jiménez, las potencias de oro del titular de su hermandad, a Juan Luis Amaro Rodríguez, hermano Mayor  de la hermandad del Sol, para que sean portadas por el Santo Cristo Varón de Dolores en su primera estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla en el próximo Sábado Santo.

Juan Luis Amaro expreso su agradecimiento por este generoso y entrañable ofrecimiento que es un honor y motivo de satisfacción para su corporación. Del mismo modo y en fraternal correspondencia ofreció a la hermandad del Juncal las potencias de su titular para que el Señor Cautivo en su Soledad pueda portarlas en el piadoso Vía-Crucis del próximo Viernes de Dolores.

  

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.