Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo a los titulares de la Soledad de Aznalcóllar


Arte Sacro. La Hermandad y Santa Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad, establecida canónicamente en la Parroquia de Ntra. Sra. de Consolación de la Villa Aznalcóllar desde el 22 de Junio de 1590, consagrará Solemne Triduo de Reglas a sus titulares el Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad durante los días 18, 19 y 20 de marzo, a las 20 horas, estando la Predicación a cargo de Francisco Aguilar Mesa (Párroco de Los Molares).
 
El domingo 21 se consagrará Solemne Función Principal de Instituto, a las 12 horas de la mañana ante los titulares, estando la predicación a cargo de José Ignacio Árias García (Parróco de Aznalcóllar y Arcipreste de Sanlúcar la Mayor).
 
Durante el transcurso de dicha Función será bendecido el nuevo palio, parihuela y faldones de María Santísima de la Soledad, al igual que una nueva saya donada y confeccionada por dos hermanas.
 
Al finalizar este acto, los titulares se expondrán en piadoso y devoto besamanso y besapies.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.