Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Septenario a Nuestra Señora de la Soledad, Patrona de Cantillana


 Arte Sacro. La Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Soledad (Adscrita a la Venerable Orden Tercera de los Siervos de María de Roma desde el año de 1891) celebra en su Santuario Solemne Septenario en honor de su amantísima titular NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD (Excelsa Patrona y Alcaldesa Mayor Perpetua de la Villa de Cantillana)

Dará comienzo el viernes 19 de marzo a las 8 de la Tarde con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario, Coplas y Santa Misa con Predicación.

El 26 de Marzo, Viernes de Dolores, a las 8 de la Tarde SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO con la Asistencia de las Autoridades Civiles y Militares y oficiada por el Rvdo. P. D. Fernando I. García Alvarez-Rementeria (Cura Párroco y Director Espiritual de la Hermandad)
Al ofertorio está Hermandad hará Publica Protestación de Fe, en los dogmas y verdades que enseña y manda creer nuestra Santa Madre Iglesia.

Finalizada la Santa Misa se tendrá Exposición Mayor con Su Divina Majestad y Bendición Solemne.

Más información en: soledadcantillana.blogspot.com

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.