Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Tradicional ofrenda floral a la Virgen del Valle del Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. Los mayores de Sevilla, que en cantidad de seiscientas personas, divididas entre las cuatro aulas de Ateneo, Mercantil, Centro del Ejército y Labradores, se integran en el Curso de "Temas Sevillanos", intitución galardonada por la Unesco y con la Medalla de Oro de la Ciudad, ésta última en la persona de su Director, Antonio Bustos, que la creara y dirige desde hace veinte años, volverán a dedicar a la Virgen del Valle su acto votivo anual.

Será en la mañana del próximo Jueves Santo, en la Iglesia de la Anunciación, con Salve cantada, ofrenda de flores, oración propia de reverencia mariana y saeta de honor, ante la dolorosa que es tutelar amantísima y venerada del curso desde su primer ciclo académico 1989/1990.

Con anterioridad a ello, el Director, Directivos y Alumnos están asistiendo a los cultos de Regla de la Hermandad y a la Función Solemne del próximo Viernes de Dolores.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.