Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Insignia de honor para la Coral de la Macarena


 Arte Sacro. Hoy viernes, a las ocho y media de la noche, en el Cuarto del Almirante del Real Alcázar, dentro de la programación del Ciclo de Semana Santa 2010 del Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antonio Bustos, ofrece un Concierto Litúrgico -con las invitaciones ya agotadas para el mismo- la Coral de la Hermandad de la Esperanza de la Macarena, dirigida por el Maestro José Márquez en sus voces mixtas y por Remedios Andrada en sus voces femeninas.

A ambos directores se les impondrá la Insignia de Oro de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla e igualmente se entregará a la Hermandad, en la persona de su Hermano Mayor, Manuel García, el Giraldillo de Honor del Canto Litúrgico por su ejemplar labor en dicho cometido y por la permanente colaboración que dicha corporación cofrade ha prestado siempre al Curso de "Temas Sevillanos" en los veinte años de su existencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.