Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Presentado un nuevo recurso contra decisiones aprobadas mayoritariamente en el último cabildo de reforma de Reglas en Pasión


 Arte Sacro. Hoy jueves 25 de marzo de 2010, a una semana del próximo Jueves Santo, y a las 13.55 horas -cinco minutos antes de que cerrara el Registro del Arzobispado de Sevilla y expirara el plazo legal de quince días hábiles, los hermanos de la Archicofradía de Pasión firmantes de los últimos recursos ante los Servicios Jurídicos para las Hermandades y Cofradías y ante el Sr. Vicario General de esta Archidiócesis, han presentado un nuevo recurso.

Esta vez ante el señor Arzobispo, contra las decisiones aprobadas mayoritariamente en el último cabildo general de reforma de reglas celebrado el pasado 1 de diciembre.

Tal presentación impide por tercera vez la aprobación de las Reglas de esta Hermandad y la ejecución de los acuerdos refrendados por los Hermanos de Pasión, entre los que se incluye la salida procesional de Ntra. Madre y Señora de la Merced acompañada por música fúnebre.

http://archicofradiasacramentaldepasion.blogspot.com

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.