Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El Consejo de Cofradías y Fiestas Mayores visitaron los Palcos de la Plaza de San Francisco


 Daniel García Acevedo. La delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto Castro y el presidente del Consejo de Cofradías, Adolfo Arenas, acompañado por la junta superior, hicieron ayer, Viernes de Dolores, la visita a los palcos de la Plaza de San Francisco con la finalidad de supervisar los preparativos antes del comienzo de la Semana Santa.

La delegada de Fiestas Mayores comentó a los medios de comunicación que la ocupación hotelera ha subido en los últimos días, debido entre otras cosas a la mejoría de la climatología, de un 60 a un 75%.

  

También indicó que este año se ha doblado en número el podado de los árboles y que la huelga de Tussam para el Domingo de Ramos sería un fastidio para los ciudadanos, aunque mantiene esperanzas de que se pueda desconvocar a última hora.

Por su parte, Adolfo Arenas indicó que para este año se van a instalar 500 sillas nuevas que vendrán a sustituir a las de la segunda fila de los palcos, más modernas y cómodas. Si la prueba es positiva, para el año que viene se continuará con la renovación de las mismas en otros sectores.

Igualmente resaltó que hay muchas posibilidades para que las hermandades de la Paz y Santa Genoveva puedan llevar a cabo su tradicional recorrido por el interior del Parque de María Luisa.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.