Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Monseñor Asenjo presidió la salida de la hermandad de Pino Montano


Daniel García Acevedo. A las 17,15 horas llegó Monseñor Asenjo a la parroquia de San Isidro Labrador, acompañado por el delegado de hermandades, Manuel Soria Campos, el presidente del consejo de cofradías, Adolfo Arenas y el delegado de Vísperas, José Manuel Rodríguez, para presidir la salida de la hermandad de Pino Montano.

Allí fue recibido por el párroco y director espiritual, Indalecio Humanes, el vicario parroquial, Fernando Borrego y el hermano mayor, Antonio Jiménez, que este año pudo salir de nazareno tras la imposibilidad física que lo mantuvo el año pasado este mismo día en el hospital.

Juan José Asenjo se dirigió a los hermanos presentes en la parroquia indicándoles que la estación de penitencia debería de servirles para una renovación espiritual interna.

La salida se efectuó a la hora indicada y Monseñor Asenjo Pelegrina realizó la llamada de los dos pasos, presidiendo la salida de los mismos.

El Señor de Nazaret levantó los aplausos del numeroso público congregado a la salida por la gran chicotá de los costaleros a los sones de la marcha de la agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación.

Se estrenaron los candelabros de cola del paso de palio y la toca de sobremanto de la Stma. Virgen del Amor realizada por su vestidor, José Antonio Grande de León, que se encontraba en la salida de la cofradía.

La Virgen del Amor salió con la marcha que lleva su nombre, tocada por la banda de la Cruz Roja. 

 Fotos: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.